Fabra alienta el culto a la personalidad
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se congratuló ayer de que la empresa pública Aerocas vaya a gastarse 300.000 euros en una escultura de 24 metros de altura y 18 de diámetro, diseñada por el artista Ripollés, en homenaje al impulsor del nuevo aeropuerto. "Él se ha inspirado en mí, y yo creo que no inmerecidamente, que he tenido mucho que ver con el aeropuerto, si me permite la inmodestia", señaló. Fabra ya se ha inmortalizado, como se ve en la imagen, en los murales del vestíbulo de la Diputación, en el retablo de la ermita de Sant Cristòfol en la Vall d'Alba y ha puesto su nombre a una plaza en Villahermosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.