Ni la lluvia frena las largas colas para entrar a la catedral de Santiago
Ni el temporal, primero de nieve y luego de lluvia, ni el caos en los aeropuertos por la huelga salvaje de los controladores han impedido que Santiago vuelva a estar atestado en el último puente del Año Santo. La ciudad vieja hirvió ayer de nuevo de visitantes y por la mañana se formaron larguísimas colas para acceder a la catedral a través de la Porta Santa, como puede apreciarse en la fotografía. El conselleiro de Cultura, Roberto Varela, insistió ayer en que el año se cerrará con 8,5 millones de visitantes a Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.