La UEFA quita un partido a Mourinho y baja las multas
La UEFA rebajó ayer las sanciones que impuso al Madrid por forzar las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso en el partido de la Champions contra el Ajax. El club blanco había recurrido contra ellas la semana pasada. José Mourinho, sancionado con dos partidos de suspensión, uno de ellos supeditado a un periodo de vigilancia de tres años, cumplirá finalmente un solo encuentro, por lo que no estará mañana en el banquillo del Bernabéu ante el Auxerre. La multa para el técnico portugués ha bajado de 40.000 a 30.000 euros. El Madrid, también multado con 120.000, deberá pagar únicamente 100.000.
Las demás sanciones económicas (20.000 euros para Xabi Alonso y Sergio Ramos, 10.000 para Casillas y 5.000 para Dudek) se mantienen. La UEFA entendió que los cuatro jugadores del Madrid (Dudek trasladó la consigna de Mourinho a Casillas para que este se la comunicara a Sergio Ramos) y su entrenador eran culpables de "conducta impropia". Un concepto, según el Madrid, en el que "cabe todo". El club pagará en total 185.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.