"El susto no se quita"
La peruana Kelly Rojas vio finalmente a su hijo Cristopher, de 11 años, a las nueve de la mañana de ayer en el aeropuerto de El Prat. El abrazo entre ambos fue el final de una "aventura", dice esta mujer, cuyos detalles ya cuenta el propio Cristopher a sus primos, con los que jugaba por la tarde. Este niño y otros 11 permanecieron durante todo el sábado en un hotel de Madrid, al cuidado de Iberia, que diariamente traslada y custodia a menores que viajan sin sus padres. "Ahora todo es una simple anécdota para contar, pero el susto de no saber nada de mi hijo durante horas no me lo quita nadie", relata Kelly, quien agradece a Iberia el trato que recibió Cristopher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.