_
_
_
_
_
Crónica:MÁLAGA 4 - RACING 1 | FÚTBOL | 14ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga golea y sale del descenso

Fernando J. Pérez

Mateu Lahoz no añadió ni medio segundo en La Rosaleda. No merecía la pena y, además, el Racing, otra de las víctimas ilustres de la huelga salvaje de controladores, tenía prisa para no perder el AVE de vuelta a Santander. En sus espaldas, el equipo de Portugal cargaba con un saco de golazos del Málaga, que, como un motor diesel, empezó muy frío y terminó el encuentro con una velocidad de crucero realmente alta. Al final, La Rosaleda, casi ayuna de goles en lo que va de primera vuelta, acabó haciendo la ola fuera del descenso.

MÁLAGA 4 - RACING 1

Málaga: Rubén; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Eliseu, Recio, Sandro (González, m. 61) Duda (Fernando, m. 74); Fernández y Rondón (Juanmi, m. 88). No utilizados: Arnau; Gaspar, Quincy, Juanmi y Portillo.

Racing: Toño; Francis (Bolado, m. 61), Henrique, Torrejón, Domingo Cisma; Diop (Adrián, m. 61), Colsa; Kennedy, Lacen, Munitis; y Rosenberg (Ariel, m. 70). No utilizados: Coltorti; Christian, Edu Bedia y Ponce.

Goles: 1-0. M. 27. Eliseu. 2-0 M. 43. Recio. 2-1. M. 45. Rosenberg. 3-1. M. 52. Rondón. 4-1. M. 54. Rondón.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Sandro Silva.

24.000 espectadores en La Rosaleda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando J. Pérez
Es redactor y editor en la sección de España, con especialización en tribunales. Desde 2006 trabaja en EL PAÍS, primero en la delegación de Málaga y, desde 2013, en la redacción central. Es licenciado en Traducción y en Comunicación Audiovisual, y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_