En el Empire, contra el sida
Penélope Cruz participa en un acto benéfico en Nueva York
Embarazada de ocho meses, Penélope Cruz se subió el miércoles al emblemático Empire State de Nueva York para participar en un acto contra el sida organizado por RED, el proyecto que encabeza su amigo el músico Bono, y en el que más de 50 monumentos del mundo se tiñeron de rojo.
Cruz se sumó así a una iniciativa en la que han participado otros famosos (como Sienna Miller en Londres y el propio Bono en Sidney) que mostraron su apoyo a la causa alrededor del mundo.
Mientras su marido, el actor Javier Bardem, trabaja en la promoción de su último filme, Biutiful, Cruz entra ya en la recta final de su embarazo. Aunque ambos han mantenido a la prensa al margen de su futura paternidad, parece ser que a la actriz no le ha importado que su barriga aparezca en los medios de todo el mundo, siempre que sea por una buena causa. Se espera que Cruz vuelva a España para tener a su hijo en el hospital Rúber, aunque por lo avanzado de su estado de gestación podría darse que el parto la sorprendiera en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.