El Consell deja sin ayudas a las federaciones deportivas
Las federaciones deportivas valencianas, agrupadas en la confederación Confedecom, denunciaron ayer que a punto de terminar el año la Generalitat todavía no ha publicado en el Diario Oficial las bases para que las federaciones, los clubes y los ayuntamientos soliciten las ayudas correspondientes a 2010. Las subvenciones deberían ascender, según sus cálculos, a 300.000 euros.
"La falta de información al respecto nos invita a pensar que la secretaría autonómica del Deporte distribuirá este dinero presupuestado de forma totalmente arbitraria y sin dar ningún tipo de información al resto de partes implicados, que tenían la potestad de solicitar estas ayudas tan necesarias", declaró el presidente de Confedecom, José Gómez, a través de un comunicado. "En la mayoría de los casos", añadió Gómez, "se concedían pequeñas ayudas que oscilaban entre los 800 y 1.000 euros, y que resultaban clave para la celebración de importantes eventos deportivos de primer nivel; no podemos quedarnos de brazos cruzados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.