Iberia y British quieren sumar marcas "poderosas" y más aviones
Más aviones, más socios. El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, y el consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, comparecieron ayer por primera vez juntos ante la prensa tras las juntas de accionistas que bendijeron el lunes la fusión.
Walsh se refirió a su ya conocida intención de integrar en IAG, el holding del grupo, "otras marcas poderosas" si bien se negó a dar más detalles sobre un proceso en el que quiere ser "paciente". En los próximos meses, la prioridad será poner en marcha la nueva estructura y abordar la renovación de la flota para el crecimiento que quieren impulsar aún más en Latinoamérica, un mercado estratégico por su despegue económico. Vázquez, por su parte, declinó dar una fecha para alcanzar un acuerdo laboral que resuelva la falta de competitividad en las rutas de corto y medio radio, un problema estructural cuya solución es "urgente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.