_
_
_
_
_
FÚTBOL

El duelo entre Barça y Madrid llega a todo el planeta

El duelo futbolístico entre el Barcelona y el Real Madrid ya es un evento global. El hecho de que el partido se juegue en la noche de un lunes no ha mermado su interés; de hecho, con la reciente incorporación de India, un partido de la Liga BBVA se seguirá en directo en todos los países del mundo por primera vez en la historia, desde EE UU hasta China, desde Inglaterra hasta Japón, Australia y el norte de África. Ello ha sido posible gracias a los acuerdos suscritos con canales de televisión internacionales.

Mediapro, encargada de suministrar de la señal, ha movilizado a más de 300 profesionales. El Nou Camp contará con 32 cámaras, 8 de ellas en 3D, y 6 unidades móviles. En España, los aficionados podrán seguir el encuentro, a las 21.00, en Canal + Liga y Gol TV. Digital + lo difundirá en alta definición y en el en el Palacio de Congresos de Madrid podrá verse en 3D.

Canal + Liga dedicará hoy su programación al duelo, desde las 9.00, salpicando de diferentes reportajes su parrilla. A las 19.00 llegará una entrega especial de El día del fútbol y, tras el partido, volverá el programa con el análisis, la polémica y las declaraciones.

Por su parte, la cadena SER reflejará en su programación la importancia del encuentro: Hoy por hoy, que dirige Carles Francino, se volcará en la participación de los oyentes y las conexiones fuera de España. La ventana, conducido por Gemma Nierga, se realizará en directo desde la cabina de retransmisiones de la SER en el Camp Nou. Carrusel Deportivo arrancará a las 19.00 y, por primera vez, en www.cadenaser.com, podrá verse la narración de Manolo Lama desde la cabina de la cadena en el estadio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_