_
_
_
_
_

Los padres de un concertado reclaman más dinero al centro

Pilar Álvarez

Los padres del colegio concertado Trinity College (en San Sebastián de los Reyes) quieren que les devuelvan todo lo que se les haya podido cobrar de forma irregular. La Consejería de Educación abrió una investigación tras recibir quejas de padres por la subida de cuotas. Y pidió al colegio que les devuelva parte del dinero que les cobra cada mes y la cuota de inscripción, de 200 euros en un solo pago. Educación reclama al centro que deje claro que las cuotas son voluntarias.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) se reunió con el centro y con la Consejería. Ahora espera a las alegaciones del colegio y al resultado final de la investigación. "Si los conceptos finalmente se declaran irregulares también lo eran el año pasado y por tanto deben reembolsarse a los padres", pide en su web el AMPA, cuyos representantes declinaron hablar con este periódico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pilar Álvarez
Es jefa de Última Hora de EL PAÍS. Ha sido la primera corresponsal de género del periódico. Está especializada en temas sociales y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en este diario. Antes trabajó en Efe, Cadena Ser, Onda Cero y el diario La Opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_