La escultura y el paisaje, protagonistas de un congreso
Un congreso internacional abierto ayer en la Facultad de Bellas Artes de Altea ahonda en la relación entre la escultura y el paisaje. O mejor, como señala el presidente del curso, Kosme de Barañano, se adentra en las "esculturas en el soporte o superficie del Territorio", en el triángulo conceptual formado por el paisaje, la ecología y la ciudad.
El congreso, que se clausura el lunes, ha sido organizado por la Facultad de Bellas Artes, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Cañada Blanch, que acogerá en su sede de Valencia la última jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.