Penélope Cruz y amigos
La actriz y Peter Lindbergh reúnen a un grupo de famosos en torno al proyecto de Bono contra el sida
Penélope Cruz ha hecho una excepción y se ha prestado a posar ante el objetivo de Peter Lindbergh por una buena causa: RED. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, solo puso una condición: aparecer en la portada de Vogue en un plano corto para dejar así al margen su avanzado estado de gestación. Para Pe, RED es muy importante. Se trata de la fundación creada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para luchar contra el sida en África. "Bono es brillante, solo los que le conocen saben hasta qué punto se deja la piel en ayudar a los demás. No solo tiene ideas geniales, las pone en marcha con mucho trabajo y esfuerzo", declara Penélope Cruz. Sobre su embarazo solo dice: "Me siento muy bien, muy feliz y con muchísima ilusión". Y se despega de la llamada prensa del corazón. "Me parece muy peligroso el culto al cotilleo, la telebasura". En el proyecto RED están implicadas otras grandes actrices como Kate Winslet, Julianne Moore, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts.
El objetivo de Lindbergh también se detiene en otros personajes de la vida social y cultural española. A través de Spain by Peter Lindbergh, el fotógrafo muestra la imagen que tiene de España. Los elegidos son: la modelo Bimba Bosé, el portero de la selección y del Madrid Iker Casillas, el modelo Andrés Velencoso; las actrices Maribel Verdú y Paz Vega, el cineasta Pedro Almodóvar; los actores Antonio Banderas, Eduardo Noriega y Miguel Ángel Silvestre; el empresario Luis Medina; los toreros José Mari Manzanares, Cayetano Rivera y Javier Conde; la modelo y presentadora Eva González y la cantante Estrella Morente. Penélope Cruz coincidió en el estudio de Lindbergh con Casillas, capitán de La Roja: "No sabes lo felices que nos habéis hecho a todos los españoles". Y luego posó con él como una hincha más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.