GM sube el precio en su regreso a Bolsa por la demanda
General Motors fijó ayer en entre 32 y 33 dólares (entre 23,5 y 24,2 euros) el precio con el que volverán a cotizar mañana sus títulos en Wall Street, tras más de un año de ausencia. Con la operación espera recaudar 13.600 millones de dólares (9.991 millones de euros), en la segunda mayor oferta pública de acciones en la historia corporativa de EE UU, tras los 18.000 millones que hace dos años recaudó Visa.
El nuevo precio es un 14% más elevado que el anunciado hace una semana y responde a la fuerte demanda entre los inversores institucionales. También influyó la evolución de Ford Motor, el único de los tres gigantes de Detroit que logró evitar las ayudas públicas. Chrysler, rescatada hace un año por Fiat, se mantiene de momento apartada del parqué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.