_
_
_
_

Alarte dice que hay que elegir entre la decencia o el PP

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, argumentó ayer que el debate de la próxima campaña electoral no será el de elegir entre "la izquierda y la derecha". Para Alarte, la elección estará entre elegir "la democracia, la decencia, la ética y la credibilidad de las instituciones o el PP de Camps".

El dirigente de los socialistas valencianos presentó el comité electoral del PSPV, que está integrado por 48 personas que no están siendo investigadas "por ningún juez, ningún fiscal y no constan en ninguna trama de corrupción".

Para Alarte, el PP de la Comunidad Valenciana tiene dificultades "para juntar a más de cinco cargos sin que alguno de ellos esté en algún proceso de corrupción que investigan los poderes del Estado". El responsable del PSPV se mostró dispuesto a seguir denunciando los casos de corrupción. "Cuando acabe la campaña electoral nos habrán presentado querellas a casi todos [los dirigentes socialistas], pero la diferencia es que a ellos [los populares] quienes les investigan y les persiguen son los poderes del Estado, los policías de la democracia, los fiscales y los jueces de la democracia, y a nosotros quien nos presenta querellas son una pandilla de presuntos criminales", prosiguió Alarte, "y eso es el PP de Camps". En la comparecencia, donde presentó a las diputadas Carmen Ninet y Clara Tirado como portavoces del comité electoral, Alarte reivindicó la campaña publicitaria de los socialistas sobre el AVE frente a las críticas del PP. "Nosotros pagamos la campaña con dinero del partido y ellos con los fondos públicos", sentenció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_