Corbacho desembarca en la 'zona cero' del paro
El número tres de los socialistas, ex ministro de Trabajo y ex alcalde de L'Hospitalet de Llobregat, Celestino Corbacho, paseó ayer por el mercadillo de Bellvitge, donde pese a jugar en casa se llevó un cesto de reproches. "Ya están aquí de nuevo, se nota que vienen las elecciones", se oyó como nunca antes en una ciudad donde el paro alcanza al 25% de los vecinos, muy por encima de la media catalana, del 17,4%. A Corbacho le siguen llamando alcalde, pero su paso por el ministerio de Trabajo y la reforma laboral, que costó a los socialistas la huelga general del 29-S, han marcado un claro antes y después. "Para qué me lo dais, ¿para tirarlo?", espetó una mujer a la comitiva socialista cuando le dieron un sobre a punto para votar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.