_
_
_
_
Crítica:Georg Frideric Handel
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Arias de ópera

Aunque los discos con arias operísticas de Handel comienzan a ser casi una plaga bíblica, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo realizado por el contratenor Bejun Mehta bajo la sabia dirección de René Jacobs. Su canto refleja una sensibilidad musical que otorga una gran carga expresiva a los recitativos, piedra de toque en el repertorio barroco y auténtica obsesión de Jacobs, siempre preocupado por dar el relieve justo a la palabra cantada. Brilla también la fina escritura orquestal, a cargo de una inspirada Orquesta Barroca de Friburgo.

Portada del disco 'Arias de ópera' de Bejun Mehta
Portada del disco 'Arias de ópera' de Bejun Mehta

Georg Frideric Handel

Arias de ópera

Bejun Mehta

René Jacobs

Harmonia Mundi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_