Concentración antifascista en Madrid en recuerdo de un menor asesinado
Unas 500 personas se manifestaron ayer por la tarde en el distrito de Arganzuela, en Madrid, con motivo del tercer aniversario del asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, que murió en la estación de Metro de Legazpi, tras recibir una puñalada en el corazón por parte del ex militar y ultraderechista Josué Estébanez, de 25 años. En la concentración, que discurrió sin incidentes, estuvo la madre del fallecido, María Victoria Muñoz, que leyó un comunicado en el que condenaba la violencia neonazi y fascista "que se ha cobrado decenas de víctimas en los últimos años".
En la concentración estuvieron jóvenes antifascistas y antisistema que corearon gritos contra el nazismo. También había pancartas de recuerdo al joven fallecido, en las que se podía ver su cara impresa. Los concentrados cortaron el tramo de calle que transcurre entre la plaza de Legazpi y la plaza de la Beata María Ana de Jesús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.