El AVE competirá con el avión en la clase 'business'
Renfe Operadora, la compañía que explotará a partir del 19 de diciembre el AVE Valencia-Madrid, está rediseñando el servicio dentro de los trenes para competir con el avión. En este sentido, la compañía lanzará su clase business en esta línea y reorganizará todos sus servicios para captar clientes del avión.
La compañía reducirá en esta línea de tres a dos el tipo de clases: la turista y la business. Por ejemplo, los clientes de esta última clase dispondrán de servicio de aparcamiento en las principales estaciones de la línea, de comidas -hasta seis menús distintos- y de fax, wifi y publicaciones de prensa.
El presidente de Renfe, Teófilo Serrano, concretará mañana en Valencia la oferta comercial de este corredor. Dará a conocer el número de servicios, las características comerciales, los precios, las ofertas y la gestión comercial del nuevo corredor de alta velocidad. El catálogo de tarifas previsto será amplio y prevé que casi un 80% de los billetes tengan algún descuento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.