El doblete de Red Bull y el tercer puesto de Alonso llevan al Mundial de F-1 a un final de infarto
La lucha por el título mundial de F-1 echó chispas en Interlagos y augura un último gran premio de infarto, el próximo domingo, en Abu Dabi. Red Bull volvió a obtener un doblete, el cuarto en lo que va de temporada. Ganó Sebastian Vettel, en la foto tapado por Mark Webber y junto a su jefe de equipo, Christian Horner, y Fernando Alonso. El español, tras adelantar dos posiciones en un trepidante inicio, se dedicó a defender el tercer puesto ante Lewis Hamilton, al que superó muy pronto. El británico, cuarto, ya está prácticamente descartado para revalidar su título de 2008. Alonso, que ahora suma 246 puntos, será campeón si es primero o segundo en la última carrera. Pero, si Red Bull repite doblete, siempre y cuando sea con Webber por delante, no podrá coronarse por tercera vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.