Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres muertos y nueve heridos en un accidente múltiple en Riudoms

Tres personas resultaron muertas y otras nueve heridas de diversa consideración en un accidente múltiple de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 868 de la carretera nacional N-420, en el término municipal de Riudoms (Baix Camp). El siniestro obligó a cerrar la carretera en el citado punto kilométrico hasta la evacuación de los heridos y fallecidos.

El accidente mortal tuvo lugar alrededor de las 9.42 horas y en él se vieron implicados tres turismos y un todoterreno que colisionaron por causas que ayer investigaban los Mossos d'Esquadra. A causa de la colisión resultaron muertos los tres ocupantes de uno de los turismos afectados. Se trata de Montserrat S. C., de 27 años, Josep Oriol B. C., de 31, y Francisco B. V., de 60 años, todos ellos vecinos de Barcelona.

Los nueve heridos, ocupantes de los otros tres vehículos implicados en el choque, fueron trasladados a los hospitales Joan XXIII de Tarragona y Sant Joan de Reus. En principio, ayer no se temía por su vida.

Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que destinado siete dotaciones al lugar del accidente para sacar a las víctimas que estaban atrapadas en los coches. Allí también se dirigieron varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra de Tráfico y del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de noviembre de 2010