Dadnos una oportunidad
Muchos jóvenes hemos asimilado que es necesario el criterio para emitir una crítica y que para obtenerlo es imprescindible la formación, la cultura en sí misma, que se adquiere a través del estudio, de la lectura, del contacto con la actualidad a través de unos medios de comunicación que son más accesibles que nunca, del desarrollo de la oratoria, del conocimiento de idiomas, que nos otorga apertura de mente y, como consecuencia, objetividad. Somos jóvenes capaces de dominar las nuevas tecnologías, disfrutar de todo el hedonismo propio de la juventud y diferenciar la libertad del libertinaje. Por eso necesitamos que el Estado y la sociedad en general inviertan en nosotros. Somos una apuesta segura. Si pretendemos eliminar prejuicios e ideas preconcebidas, hemos de ratificar nuestra valía a través de un currículum cuyo comienzo sea el párrafo de los conocimientos. Solo así tendremos la capacidad de cambiar el presente y forjar el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.