_
_
_
_

Las víctimas de abusos rechazan la solidaridad del portavoz del Papa

Víctimas de abusos sexuales se concentraron ayer ante el Vaticano para exigir más protección para los niños y castigo a los pederastas. En un momento de la protesta, el portavoz papal, el jesuita Federico Lombardi, se acercó a ellos para mostrarles su solidaridad. Un buen número de los manifestantes le rechazaron con gritos de "Vergüenza" y "Basta". Tras los abucheos, Lombardi invitó a una delegación de las víctimas a ir a Radio Vaticano antes de retirarse discretamente. El organizador de la protesta, Bernie McDaid, la primera víctima de abusos recibida por Benedicto XVI durante su viaje a EE UU en 2008, justificó el rechazo al portavoz vaticano: "En estos dos años no ha cambiado nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_