Sistach: "La visita del Papa será una fiesta"
La relación del Vaticano y la Iglesia catalana es "dulce", dice el arzobispo
La visita del Papa a Barcelona será "una auténtica fiesta que tendrá repercusión mundial". A siete días de la llegada de Benedicto XVI, el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, dijo ayer en Catalunya Informació que los fieles se disponen a "acoger con alegría" el 7 de noviembre la visita del Pontífice, que será "un auténtico don de Dios". Martínez Sistach, que celebró misa en la catedral de Barcelona, dijo que la relación entre la Iglesia catalana y el Vaticano es "dulce". La misa en la que participará el Papa se celebrará en la Sagrada Familia y será en catalán, castellano y latín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.