_
_
_
_

Último homenaje a Marcelino Camacho

"Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar". La frase de Marcelino Camacho acompañaba a su foto en la capilla ardiente del veterano líder y fundador de CC OO en el auditorio que lleva su nombre en la sede de la federación de Madrid. Camacho fue una referencia para sindicatos, políticos, empresarios y ciudadanos. El viernes, además de viejos compañeros de prisión y fatigas antifranquistas, pasaron por ella gente de todos los colectivos. Entre ellos, representantes de la patronal con el secretario general, José María Lacasa, y el presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, a la cabeza. Hubo quien recordó aquellos intensos debates con José María Cuevas. Fue el último homenaje a un hombre bueno.

José María Lacasa saluda a Ignacio Fernández Toxo y Ramón Górriz junto al féretro de Marcelino Camacho.
José María Lacasa saluda a Ignacio Fernández Toxo y Ramón Górriz junto al féretro de Marcelino Camacho.ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_