Gómez recomienda tila en vez de té a la derecha
El candidato socialista a la presidencia de Madrid, Tomás Gómez, trató ayer de zanjar cualquier atisbo de desunión en las filas socialistas. Gómez escenificó la reconciliación con los dirigentes que más se opusieron a su candidatura durante las primarias de Madrid como José Blanco, ministro de Fomento, y Manuel Chaves, presidente del PSOE. También le acompañaron, en la conferencia que pronunció, Marcelino Iglesias, nuevo número tres del partido, y José Bono. Gómez, que hizo un discurso con carga ideológica, aseguró: "A las élites de la derecha no es el té lo que más les conviene, sino la tila", en referencia a la simpatía de Aguirre al movimiento ultraconservador estadounidense Tea Party.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.