_
_
_
_

Protesta de Greenpeace en San Telmo por una política medioambiental de "vergüenza"

Los bomberos desencadenaron ayer por la tarde a una decena de activistas de Greenpeace que, unas horas antes, se habían atado a varias verjas del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta en Sevilla. La protesta coincidió con la reunión que celebra el Gobierno andaluz los martes para criticar la "involución" de la política ambiental de la administración autonómica. Los miembros de Greenpeace no opusieron resistencia a la actuación de los bomberos, aunque una portavoz del grupo denunció la "vergüenza" que supone que la Junta haya contestado así a la solicitud de reunión del grupo. Greenpeace presentó el pasado viernes un informe sobre el deterioro de la política ambiental andaluza que, en su opinión, ha pasado de ser "pionera" y "ejemplar" en España a "una de las peores".

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_