Por la libertad de expresión
Asistí a la conferencia impartida por Rosa Díez, la dirigente de UPyD, celebrada el 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, y siento que debo de aportar mi grano de arena sobre lo que allí ocurrió.
Sentí verdadera indignación cuando oí los abucheos y escuché los gritos de "españolista torturadora" contra Rosa Díez, por parte de una pandilla de aprendices a camisas pardas. Solo el look ha cambiado. El mensaje, el odio es el mismo.
La tensión iba en aumento y admiré el temple de aquella mujer que no se resignaba a marcharse, ni de aquellos que no se achicaron, de aquellos que se limitaron a escribir en un folio "libertad de expresión" mientras la banda de cafres trataba de intimidarlos para que se marcharan. Ese día me dieron un enorme ejemplo de valor cívico y les agradezco, desde el fondo del corazón, que no se rindieran.
Detrás de ellos estamos la gran mayoría de las gentes de este país, que no lo olviden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.