Juzgan a dos prostitutas por extorsión y robo con violencia
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará esta semana a dos prostitutas por los presuntos delitos de extorsión, robo con violencia e intimidación, lesiones y coacciones contra otra tercera prostituta. La acusación del fiscal sostiene que Sofía I., de nacionalidad nigeriana y que se enfrenta a una pena de diez años, exigía a la joven Harriet I. U. 200 euros semanales para permitirle ejercer la prostitución en la calle Rivas, en Madrid, asegurando ser "la jefa de todas" y que si no pagaba "la mataría". Atemorizada, pagó esa cantidad durante más de seis meses hasta que, tras dejar de hacerlo, fue agredida en varias ocasiones. Se vio forzada a trasladar su actividad a la calle Potencia, donde siguió siendo acosada. La acusada acudió acompañada de la otra implicada, Joy E., a quien el fiscal pide ocho años de prisión, a dicha calle, donde agredieron a la víctima, que sufrió lesiones en la mejilla izquierda al ser cortada con una cuchilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.