_
_
_
_
Crónica:OSASUNA 3 - MÁLAGA 0 | FÚTBOL | Octava jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna, de principio a fin

El penalti a Juanfran en el primer minuto desarma al Málaga

No había rejón más duro para el Málaga, un campeón a domicilio, que encajar un gol en el primer minuto de partido. Más aún, encajarlo de penalti clamoroso y con tarjeta para el defensor sin apenas haber sudado. Eso es una condena para el Málaga y un indulto para Osasuna, malhablado entre público y entrenador, público y equipo y público e iraníes. Y marca Nekounam el penalti bien trabajado por Juanfran, el hombre del partido.

A partir de ahí se reconciliaron todos en uno. Osasuna tocó como casi nunca había tocado y Juanfran volvió a ser el futbolista indestructible que solía ser, capaz de liderar a todo su equipo desde el estrecho costado de su banda.

Casi todo nacía por allí mientras el Málaga rebuscaba entre las páginas de su guión cómo jugar de otra forma a domicilio. En tanto buscaba, marcó Masoud de volea y, cuando miraba en el índice, Aranda de tacón. Y Osasuna, tan feliz.

OSASUNA 3 - MÁLAGA 0

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Rúper, m. 86); Juanfran, Soriano (Vadocz, m. 71), Masoud; y Aranda (Lekic, m. 81). No utilizados: Riesgo; Nelson, Josetxo y Pandiani.

Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Manu Torres (Mtiliga, m. 26); Eliseu, Sandro Silva (Seba, m. 46), Juanito, Quincy; Fernando; y Baha (Edinho, m. 60). No utilizados: Arnau; Ramos, Malagueño y Portillo.

Goles: 1-0. M. 2. Nekounam, de penalti. 2-0. m. 37. Masoud. 3-0. M. 56. Aranda.

Arbitro: Ayza Gámez. Amonestó a Nekounam, Torres, Sandro Silva y Edinho.

14.615 espectadores en el Reyno de Navarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_