"Si vuelves a Barcelona y soy el 'governor', llámame"
Scarlett Johansson se coló el miércoles en la precampaña de las catalanas en la entrega de Premios Boton-Mango Fashions Awards. En la cena posterior, celebrada en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña, la actriz compartió mesa con Artur Mas, líder de Convergència i Unió (CiU), quien a su derecha tuvo sentada a la presentadora Anne Igartiburu. La distribución de las mesas desplazó de los focos al candidato socialista y presidente de la Generalitat, José Montilla.
Mas y Scarlett Johansson conversaron sobre la ciudad, el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, gastronomía y política. La actriz explicó a Mas que dio su apoyo al presidente Obama y el nacionalista, la compleja realidad política española. Mas reveló que Scarlett, de 26 años, le inspiró sentimientos paternales. Pese a ello, el convergente se despidió de ella con esta broma: "Si vuelves y soy el governor, llámame".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.