Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Si vuelves a Barcelona y soy el 'governor', llámame"

Artur Mas, líder de CiU, bromea con la actriz Scarlett Johansson en la entrega de los premios Botón-Mango en Barcelona

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se coló el miércoles por la noche en la precampaña de las elecciones catalanas al ser la estrella de la entrega de Premios Botón-Mango Fashions Awards en Barcelona. En una posterior cena en la imponente Sala Oval, del Nuseo Nacional de Arte de Cataluña, la intérprete neoyorquina compartió mesa y mantelcon Artur Mas, líder de Convergencia i Unió (CiU), quien a su derecha tuvo sentada a la presentadora vasca Ane Igartiburu. La distribución de las mesas desplazó de los focos al candidato socialista y presidente de la Generalitat José Montilla.

"Si vuelves a Barcelona y soy el governor (en terminología política americana), llámame", le dijo bromeando Mas, en inglés, a la protagonista del filme de Woody AllenVicky Cristina Barcelona.

Los dos comensales, además de hablar de la capital catalana y del vino, conversaron sobre política y sobre el apoyo que la actriz dio al presidente de Estados Unidos Barak Obama.

Artur Mas informó Scarlett Johanssonn de la compleja realidad de la política española y no pudo ocultar después que la actriz, de 26 años, a diferencia de Igartiburu, de 42, le despertaba cierto instinto paternal. El líder de CiU tiene una hija de 27.