Zonas sin humo también al aire libre
La ley se endurece en el Congreso para los bares, áreas infantiles y hospitales
La reforma de la ley antitabaco se ha endurecido en su trámite en el Congreso de los Diputados, con nuevos límites radicales a una práctica que causa 1.500 muertes de fumadores pasivos al año, según los datos de Sanidad. Fumar no estará permitido en zonas hospitalarias, infantiles y escolares, ni siquiera en patios o espacios al aire libre. Estará totalmente excluido en los bares de cualquier tamaño. El Partido Popular se ha quedado solo en su intento de permitir peceras para fumadores en establecimientos de hostelería. La Comisión de Sanidad del Congreso votará hoy el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.