La escasez de gasolina por la huelga amenaza con estrangular Francia
Francia se enfrenta hoy a un auténtico martes negro. La nueva jornada de protesta social contra el retraso de la edad de jubilación decidida por el Gobierno de Nicolas Sarkozy amenaza con sumir al país en el caos. A las huelgas, sobre todo en el sector del transporte aéreo y ferroviario, y las manifestaciones previstas para hoy se suman la radicalización de la revuelta estudiantil y la escasez de gasolina. La paralización de las 12 refinerías del país y los bloqueos de los depósitos de carburante por parte de los camioneros agravaron ayer el desabastecimiento. Más de 1.500 gasolineras colgaron el cartel de "sin servicio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.