_
_
_
_
Crónica:DEPORTIVO 0 - OSASUNA 0 | FÚTBOL | Séptima jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Riazor es una bicoca

Deportivo y Osasuna empatan en un partido sin fútbol ni puntería

Riazor es una bicoca para cualquier visitante necesitado de cortar la racha más nefasta. Osasuna había perdido sus últimos 11 partidos a domicilio y se quedó en inferioridad numérica antes del descanso por expulsión de Camuñas. Dio igual. Rescató un punto para prolongar la agonía del Deportivo, incapaz de cantar victoria y que ha marcado tres goles en siete jornadas. Al menos, al Deportivo solo le ocupó mirar hacia adelante. Osasuna apenas le inquietó, lastrado por su indolencia ofensiva y la expulsión de Camuñas.

Con todo, Osasuna pudo ganar si Vadocz acierta en una de esas acciones a balón parado en las que el Deportivo sufre un calvario. Y Camacho reclamó con su habitual incontinencia un gol anulado al húngaro por fuera de juego. Al final, dio por bueno el empate. También Lotina, con un punto de satisfacción y otro de resignación que anticipa el complicado futuro de su equipo.

DEPORTIVO 0 - OSASUNA 0

Deportivo: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Seoane; Rubén Pérez, Antonio Tomás (Pablo Álvarez, m. 78); Juan Rodríguez, Lassad (Dioni, m. 75), Desmarets (Saúl, m. 84); y Adrián. No utilizados: Manu; Zé Castro, Manuel Pablo y Juan Domínguez.

Osasuna: Ricardo; Damià, Miguel Flaño, Lolo, Monreal; Juanfran (Nelson, m. 90), Vadocz (Massoud, m. 68), Nekounam, Soriano, Camuñas; y Lekic (Kike Sola, m. 68). No utilizados: Riesgo; Josetxo, Rúper y Aranda.

Árbitro: Pérez Lasa. Expulsó a Camuñas con tarjeta roja directa (m. 34) por decirle "árbitro, pero qué chulo eres". Amonestó a Lopo, Dioni, Aranzubia, Monreal y Kike Sola.

Unos 18.000 espectadores en Riazor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_