Cortometrajes para tocar la fibra sensible
La publicidad mira cada vez más al cine, al cortometraje. Ahora es Campofrío la marca que ha producido una cinta corta de la mano de la agencia McCann Erickson. Se llama 4 sentidos y utiliza a una pareja formada por un hombre y una mujer invidentes.
"Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida. Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechar al máximo lo que sí tienes". Esta es la esencia del cortometraje, según sus responsables, que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado.
El corto, de la realizadora Rebeca Díaz Morales, nace del deseo de dos hijos de hacer un regalo especial a sus padres con motivo de su 25º aniversario.
El cortometraje, que se proyecta en cines, desemboca en una campaña publicitaria en televisión para la marca Naturíssimos que se emitirá en televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2 minutos, 30 segundos y 10 segundos. Asimismo, cuenta con su propia web, www.campofrioylos4sentidos.com. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.