Kate Moss sigue soltera... de momento
La modelo desmiente que se haya casado con el guitarrista Jamie Hince
Kate Moss esperó a que el grueso de la prensa digital británica y varias agencias de prensa extranjeras difundieran la noticia de su boda secreta con el guitarrista Jamie Hince para desmentirla tajantemente ayer por la tarde. Una empleada de la modelo británica se limitó a calificar de "incorrecto" el contenido de una supuesta exclusiva publicada por el tabloide Daily Mirror, donde se relataba con todo lujo de detalles cómo la pareja intercambió los votos ante un puñado de amigos y familiares el pasado julio en la isla de Sicilia, que la novia compareció descalza y el rostro cubierto con un velo de tul e incluso que los lugareños acabaron uniéndose a la celebración. El comunicado de la top sugiere que tal profusión de detalles ha sido el mero producto de la invención, quizá avalada por el hecho de que ella misma confirmara a principios de año su compromiso con el miembro de la banda The Kills, su novio de los últimos tres años.
Desde entonces, suele lucir en público un ostentoso anillo de diamantes. Ex pareja del actor Johnny Depp y del conflictivo músico Pete Doherty, Moss nunca ha llegado a casarse, aunque tiene una hija (Lila Grace), fruto de su antigua relación con el editor británico Jefferson Jack. Siempre acaparando títulos, ya sea por motivos laborales o extraprofesionales, con su última comparecencia pública del brazo de sir Philip Green, el propietario de Topshop, ha querido confirmar que fue ella misma quien decidió rescindir su contrato como diseñadora para esta cadena de ropa "por falta de tiempo". Trabajo no le falta, como se demostró en la reciente presentación de sus nuevos diseños para una firma de bolsos de lujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.