El puente relaja el pulso de la capital
Lunes laborable y miles de madrileños renuncian a acudir a sus puestos de trabajo. No se trata de otra huelga convocada por los sindicatos. Es el día festivo, no oficial, que muchos trabajadores se tomaron ayer para enlazar el fin de semana con la fiesta nacional del 12 de octubre. Los colegios sí tenían fiesta. Así que las calles se llenaron de niños y se vaciaron de ejecutivos encorbatados (como se aprecia en la imagen). La Castellana se maquillaba para el desfile militar. Los que laboraron, lo hicieron sin agobios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.