Özil no tiene piedad de Turquía
El madridista marca en el 3-0 de Alemania
Alemania goleó por 3-0 a Turquía y resolvió así el empate a seis puntos que igualaba a las dos selecciones al frente del Grupo A. El resultado, además, tuvo sabor de venganza. Tras escuchar cómo el turco Altintop, del Bayern de Múnich, criticaba que hubiera elegido jugar con Alemania en lugar de con Turquía, la tierra de sus padres, el madridista Özil cerró ayer con un tanto la goleada de su equipo, en el que destacó Klose con dos goles. "Nací en Alemania, yo me siento alemán", explicó Özil.
Otro madridista, Cristiano Ronaldo, cerró la goleada de Portugal frente a Dinamarca (3-1). Nani, extremo del Manchester United, en un gran momento de forma, marcó los dos primeros goles del encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.