Del clasicismo musical a la creación multidisciplinar
Del clasicismo musical a la modernidad de la creación multidisciplinar; dos ideas muy distintas para compartir el tiempo de ocio con los niños.
- Ravel para niños. El Teatro Real, templo de la música culta, abre sus puertas a los niños otra temporada. Las Mañanas Sinfónicas pone a la Orquesta Sinfónica de Madrid bajo la batuta de cuatro directores para ofrecer a público familiar otros tantos conciertos. La entrada es gratuita para los menores de hasta 12 años, acompañados de un adulto.
Teatro Real (Plaza de Isabel II, s/n). Domingo, 12:00. Información 915 160 660. www.teatro-real.com.
- Jugar a las 'performances'. La alemana Lilli Hartmann ha mostrado su trabajo multidisciplinar en Madrid en varias ocasiones. Sus obras se mueven entre la instalación y la performance. A partir del sábado inicia el taller Pero...¿Qué le pasa a este mundo? Que aún no está acabado, que ha diseñado con el equipo educativo del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M).
CA2M. Avenida de la Constitución, 23. Móstoles. Sábados y domingos, 12.00. Inscripción gratuita en 912 760 227 y educación.ca2m @madrid.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los nuevos papeles de Jeffrey Epstein elevan la presión sobre el expresidente colombiano Andrés Pastrana
Grecia: revancha (y desencanto) tras la Gran Crisis
Mueren dos personas atropelladas en dos accidentes en Sant Cugat y Alcarràs
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































