Blanco, de romería socialista; Rajoy, a misa del peregrino por tercera vez
José Blanco y Mariano Rajoy patearon bajo la lluvia, convocaron actos a un kilómetro uno del otro, pero no llegaron a cruzarse por las calles de Santiago. El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE participó en una romería socialista en la Alameda, desde donde cargó contra el PP.
A esa hora, el líder de la oposición era investido Cofrade de Honor Civil 2010 por la Hermandad de los Estudiantes de Compostela en un colegio religioso. Luego asistió por tercera vez este año a la misa del peregrino. Su paso por la Catedral lo aprovechó Blanco para recomendarle una visita a Lourdes si quiere ser presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.