_
_
_
_

'Apps' para todo

Los programas ya no se compran empaquetados, se descargan. Principalmente al móvil, que cada vez es más listo y lleva puesto lo que su propietario desea. El origen de las apps, son loswidgets, pequeñas aplicaciones para el ordenador que se descargan gratis de Internet y sirven para tener amano el diccionario o la previsión del tiempo, entre otras cosas. La App Store (Apple) pegó primero y hoy ofrece más de 225.000 aplicaciones, gratuitas y de pago, de las que se han realizado 6.500 millones de descargas. App Store fue la primera, pero no la única en ofrecer estos servicios de valor añadido que adoptan forma de juego, herramienta de productividad o navegación, entre infinitas posibilidades, para el smartphone, el ciberlector y otros aparatos.Gartner cifraba el negocio en 6.700millones a final de año para llegar a los 30.000 en 2013. Cada cual tiene hoy su tienda de aplicaciones, aunque a la de Apple sólo le quita foco el Android Market de Google. Gracias a estas tiendas y, sobre todo, a los kits de herramientas para crearlas, la profesión de programador se ha revalorizado.

El auge de las tiendas de aplicaciones, portada de febrero de 2010.
El auge de las tiendas de aplicaciones, portada de febrero de 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_