Alvarito tiene la misma pinta que Tamudo
La cantera del Espanyol es una mina. Ya prolífica en la producción de jugadores defensivos, ahora ofrece también futbolistas interesantes en el ataque, como Álvaro Vázquez, conocido como Alvarito, un delantero de Badalona de 19 años que aspira a ser el sucesor de Tamudo. Alvarito, debutante ayer en Cornellà tras su estreno en el Bernabéu, se bastó para ganar a Osasuna después de dos jugadas dignas del ariete más ilustre del campeonato: provocó la expulsión de Lolo en una astuta maniobra, propia de los arietes solitarios que se ganan la vida en condiciones adversas, y acto seguido marcó un gol estupendo, tal que fuera el ariete más clásico de la Liga, porque a un buen control con la derecha después de un rechace siguió un quiebro seco a Puñal y el remate cruzado con la zurda.
ESPANYOL 1 - OSASUNA 0
Espanyol: Kameni; Chica, Amat (D. López, m. 89), Ruiz, Dídac Vilà; Duscher (Molina, m. 58), Javi Márquez: Luis García, Verdú, Callejón; y Álvaro Vázquez (Osvaldo, m. 75). No utilizados: Álvarez; Rui Fonte, Corominas y Javi López.
Osasuna: Ricardo; Damià, Lolo, Flaño, Monreal; Puñal, Soriano; Juanfran (Josetxo, m. 32), Aranda (Rúper, m. 32), Camuñas; y Pandiani (Lekic, m. 85). No utilizados: Riesgo; Calleja, Vadocz y Nelson.
Gol: 1-0. M. 25. Álvaro Vázquez.
Árbitro: Ramírez Domínguez. Expulsó (m. 22) a Lolo por dos tarjetas amarillas. Amonestó a Damià, Duscher, Ruiz, Puñal y Verdú.
Cornellà-El Prat: 26.820 espectadores.
A Osasuna le salió todo al revés: concedió la jugada del gol por un mal rechace y el árbitro no le pitó un penalti a favor por manos de Ruiz, razones de sobra para que Camacho se largara de muy mal humor. El técnico no consigue ganar en el campo del Espanyol de ninguna de las maneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.