_
_
_
_

Desaparecido un hombre que salió al mar con un patín de playa

Carlos Orihuela, de 50 años y directivo de un grupo hotelero, desapareció el viernes por la tarde después de alquilar un patín de recreo en la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès), según fuentes de los equipos de rescate. Un total de 60 efectivos de Salvamento Marítimo de Tarragona, los Mossos d'Esquadra y los bomberos empezaron a buscar al empresario el viernes. Los bomberos piensan que el hombre se adentró demasiado en el mar y cayó al agua. Según fuentes de los bomberos, el hombre llamó con su móvil al servicio 112 para alertar de que tenía dificultades. Los grupos de búsqueda solo han encontrado el patín con la cartera, que contenía una fotocopia de su DNI.

Por otra parte, un escalador de 50 años murió ayer cerca del pantano de Oliana (Alt Urgell) tras encontrarse mal durante la ascensión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_