Tensión en la Mercè de los toros
Las fiestas de la Mercè también tienen toros en una ciudad que se declaró antitaurina hace años. Los aficionados se dejaron oír ayer en las puertas de La Monumental. Cortaron la Gran Via y se enzarzaron en defensa de la catalanidad de los toros envueltos en cuatribarradas con la silueta de los bravos. Al final se liaron a tortazos con los antitaurinos que nunca fallan en la cita dominical. La fiesta prosiguió con más música, espectáculos y el tradicional correfoc que llenó de fuego y luz las calles del centro, unas calles en las que los lateros siguen haciendo su agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.