_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Un incendio arrasa tres camiones en un aparcamiento de Alfafar

Un incendio arrasó anoche tres camiones y afectó a otros cuatro en un aparcamiento de la empresa Hermanos Pellicer, en Alfafar. Efectivos de bomberos de Catarroja, Torrent, Silla y Paterna se desplazaron al lugar para aplacar las llamas. El aviso del fuego se recibió a las 21.56. Hermanos Pellicer es una empresa transportista que trabaja habitualmente en el puerto de Valencia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Los expertos en fuego analizarán hoy el lugar de los hechos para intentar determinar las causas del incendio. Los transportistas autónomos del puerto de Valencia asociados a Transcont paralizaron el viernes varias horas la actividad de la terminal de la naviera MSC en protesta por las condiciones de trabajo que atribuyen a la naviera.

Un incendio arrasó anoche tres camiones y afectó a otros cuatro  en un aparcamiento de la empresa Hermanos Pellicer, en  Alfafar. Efectivos de bomberos de Catarroja, Torrent, Silla y Paterna se desplazaron al lugar para aplacar las llamas.
Un incendio arrasó anoche tres camiones y afectó a otros cuatro en un aparcamiento de la empresa Hermanos Pellicer, en Alfafar. Efectivos de bomberos de Catarroja, Torrent, Silla y Paterna se desplazaron al lugar para aplacar las llamas.SANTIAGO CARREGUí
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_