_
_
_
_
Tentaciones
Crítica:Grinderman. GRINDERMAN 2. Mute/ Pías | DISCO DE LA SEMANA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

A la vejez, viruelas

Cuando Grinderman publicó en 2007 su primer álbum, parecía un entretenimiento puntual. Nick Cave relajándose siendo uno más en una banda y no la estrella. Un descanso en el cuarto de juegos eléctrico para él, Warren Ellis y Jim Sclavunos, sus lugartenientes. Parece que se divirtieron tanto como para repetir. Por eso, en esta segunda entrega no hay grandes diferencias con su debut. A pesar de concesiones al relajo como Palaces of Moctezuma, hay sobre todo rock and roll lleno de testosterona, distorsión, ruido y energía. En la portada del álbum aparece un lobo solitario en medio de una casa de mármol blanco. Y uno diría que así se ven estos cincuentones: demasiado fieros para el show business.

Síguenos en nuestro blog

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_