"No nos lo esperábamos"
Quique Flores abandonó la Bombonerita con aire abatido. Su intención era demostrar que la copa de Hamburgo no había sido "por casualidad", pero la revolución en el once tipo del Atlético le dejó en una situación complicada. "El resultado es injusto, merecimos empatar o algo más... En la primera parte estuvimos indecisos, pero justo cuando más control teníamos recibimos el gol de Javito", esgrimió el técnico, que perdió el encuentro y la partida táctica con Cúper. "He jugado en la Liga española con él y sabemos cómo es. Exige muchísimo rendimiento de sus jugadores. Es una especialidad dentro del fútbol de Cúper, cómo sacar provecho de las segundas jugadas... Pero no nos ha sorprendido el Aris, ni él, siempre tan efectivo". "En el fútbol nadie tiene ganado nada antes de que empiece el partido, nos planteamos contrarrestar la profundidad y velocidad del Atlético y lo conseguimos", sacó pecho el preparador argentino.
"No nos esperábamos este resultado", dio la cara Fran Mérida, que no buscó excusas: "Estuvimos faltos de ritmo, ellos en primera parte han acumulado mucha gente por detrás del balón, y eso hacía muy difícil conectar con Forlán".
"Nos vamos decepcionados, porque no se nos dio bien un partido en el que teníamos muchas expectativas, y para nada salimos dormidos", dijo Antonio López entre los cánticos de los supporters del Aris, que colapsaban la salida de los rojiblancos más contentos que unas pascuas. "Nos hemos dado cuenta de la exigencia de la Liga Europa", remachó Quique Flores que se mostró cauto ante el futuro de la competición. "No hay que descartar a ninguno de los equipos del grupo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.