_
_
_
_

Los ultras del Tea Party se apoderan de la derecha en Estados Unidos

El grupo triunfa en las primarias republicanas

El Tea Party, el movimiento ultraconservador estadounidense, logró el martes una gran victoria en la última jornada de elecciones primarias antes de las legislativas del 2 de noviembre. Con los triunfos de sus aspirantes en las internas republicanas de Delaware, el grupo que encarna Sarah Palin ya ha conseguido seis candidaturas para el Senado y se ha anotado un buen tanto al imponer su fichaje en la carrera por la gobernación de Nueva York. "El Partido Republicano vive una auténtica guerra civil", opinó un dirigente demócrata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_