_
_
_
_
_

Aplausos al regreso de Ricardo Costa

El grupo parlamentario popular aplaudió ayer a Ricardo Costa y tuvo una sesión de cine. El portavoz parlamentario del PP y consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, hizo referencia al retorno de su predecesor en el cargo, Ricardo Costa, a las filas populares tras la suspensión de militancia que forzó su dimisión por los efectos internos del caso Gürtel, cuando la dirección nacional del PP le dio por destituido y él se resistió. Los diputados aplaudieron la alusión de Blasco, que dijo a la prensa que tiene previsto hablar con Costa, presente en la reunión de ayer, para que decida su papel en el grupo parlamentario.

El grupo "cuenta y ha contado" con el ex portavoz, explicó Blasco, y está abierto a cualquier propuesta de Costa porque es "un activo muy importante dentro del grupo y su experiencia y buen hacer parlamentario llevan a contar con él".

Más información
El grupo parlamentario popular rehabilita a Ricardo Costa

Blasco declaró que el colectivo parlamentario que dirige encara el último tramo de la legislatura "con la voluntad de ser el principal sostén de la Generalitat, de prestar apoyo al debate más importante de carácter político los días 27 y 28 y de afrontar los Presupuestos de la Generalitat desde el compromiso de continuar trabajando al servicio de los valencianos".

Acto seguido, Blasco anunció a los parlamentarios y a los periodistas la proyección de un vídeo sobre los presupuestos de la Generalitat. Los diputados pudieron disfrutar de la proyección de la película Invictus, para alentar los valores de unidad en el triunfo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_