_
_
_
_
Crónica:ALMERÍA 2 - REAL SOCIEDAD 2
Crónica
Texto informativo con interpretación

Ulloa salva al Almería en el último minuto

La Real desbordó el ofensivo planteamiento de Lillo, pero no machacó

Rafael Pineda

Almería y Real Sociedad empataron después de un duelo vibrante, donde Ulloa, en el último minuto, igualó el 1-2 a favor del conjunto vasco que durante buena parte del partido mandó en el marcador. La Real mantiene su buena racha en el regreso a Primera tras igualar con un Almería tan valiente como deslavazado, muy pendiente del área rival y poco de la suya, al que le faltó también el concurso de un hombre vital en sus esquemas, caso de Crusat.

El atrevido planteamiento de Juan Manuel Lillo, con solo tres defensas y un pobladísimo centro del campo, recibió una puñalada mortal después de un movimiento de libro de Tamudo. El veterano delantero, que debutaba como titular, le marcó el camino a Zurutuza. El pase del mediapunta fue rematado de forma impecable por el delantero. Picado por el gol, el Almería se lanzó a por el empate. Lo logró Piatti, y tan ensimismado estaba con remontar que volvió a dar facilidades en defensa para que Sutil hiciera el 1-2.

ALMERÍA 2 - REAL SOCIEDAD 2

Almería: Diego Alves; Míchel, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello, Valeri (Corona, m. 72), Vargas (Ulloa, m. 56); Piatti, Goitom (José Ortiz, m. 84) y Crusat. No utilizados: Esteban; Rigo, Silva y Jakobsen.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu; Xavi Prieto, Zurutuza (Viguera, m. 76), Sutil (Griezmann, m. 64); y Tamudo (Bergara, m. 86). No utilizados: Zubikarai; Labaka, Agirretxe y Elustondo.

Goles: 0-1. M. 08. Tamudo. 1-1. M. 20. Piatti. 1-2. M. 33. Sutil. 2-2. M. 90. Ulloa.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Rivas, Mikel González, Vargas, Juanma Ortiz y Acasiete.

Unos 11.000 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A la Real le bastó con defenderse con orden para capear el temporal, aunque le sobró un minuto. Ulloa pescó un balón en el área y, al fin, le dio sentido a tanto dominio del Almería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_